Cómo ser mujer...

y no morir en el intento...

27 febrero 2006

Mi nueva mascota


El otro día, en unos de los talleres de informática, mis "alumnas" se presentaron con un regalito. La verdad es que tengo la suerte de que "mis alumn@s" se portan muy bien conmigo, y me suelen traer regalos muy a menudo. Bombones de chocolate, ramos de flores, macetas, adornos para la casa,... pero lo que nunca me habían regalado hasta ahora era un peluche! Ainss, qué bonito!! Gracias chicas (lo digo por si estaís leyendo esto). Es un gran perrito, es más suuaave, y de los que a mi me gustan. Esos que no se hacen sus necesidades en casa, que no ensucian nada en casa con sus babas, ni te rompen nada,... y sobre todo los que no tienes q levantarte media hora antes todos los días para sacarlos a pasear (sobre todo los domingos que tiene que fastidiar un montón levantarte temprano de la cama sólo para sacar al perrito al parque, buff que mal llevaría yo eso, con lo que me gusta remolonear en la cama!!). En fin, ¿qué os voy a contar más de mi mascota? Que le ha gustado mucho el sofá de mi casa y no hay quien lo mueva de alli. Ahh, no tiene nombre todavía, con lo cual estoy abierta a cualquier sugerencia...

7 Comments:

  • At 27 febrero, 2006 14:52, Blogger velvetinna said…

    A mí lo que me ha gustado realmente es tu sofá y tu cojín, qué estilazo tiene la Lolina, ah bueno y el Gerva claro claro. Un beso y enhorabuena por esos usuarios tan chachis.

     
  • At 27 febrero, 2006 18:05, Blogger lola said…

    y no veas lo cómodo que es el sofá, velvetinna!! Cuando quieras vienes a probarlo... que estas invitada hace muuuucho a mi casa y no vienes NUNCA. Qué mujer más ajetreada!
    BSS

     
  • At 01 marzo, 2006 15:18, Blogger velvetinna said…

    Oigan ustedes que mi compi y yo "tamién" semos güenas y no nos hacen regalos de la calidad y exigencia suprema que le hacen a Lola. Hombre es difícil superar a Lola (vaya pelota), pero yo creo que es que en San Roque somos muy agradecidos a la par que generosos, y en otros barrios, son más de la cofradía del puño cerrao, que se caracterizan por que en lugar de la mano abierta, tienen flexionados los dedos en postura de decúbito supino prono, así como pa dentro, y no sueltan naaa ni aunque les queme.

     
  • At 02 marzo, 2006 12:07, Blogger lola said…

    jejej, que cosas tienes velvetinna!! No te quejes, porque yo se que a ti también te hacen buenos regalos...
    Por cierto, el martes estuvieron mis sobrinos en casa y ya han bautizado al perro. Se llama "Scott"

     
  • At 02 marzo, 2006 22:19, Blogger velvetinna said…

    Por cierto esta tarde me han regalado una bandejita con pastelitos jejeje. Y para que luego la gente se queje y hable de más, la persona que me los ha regalado es de etnia gitana.
    Un beso guapos.

     
  • At 08 marzo, 2006 19:38, Blogger manbege said…

    Lo ves, lo ves, como dice Marisol, el perrino está mejor de pieeeee.

     
  • At 22 junio, 2006 17:20, Anonymous Anónimo said…

    bueno prima!!! yo creo q el nombre q mas le conviene al perro es gervenito, asi ya tienes dos en casa jeje, pero a este edúcalo mejor y lo enseñas a que sea inteligente siendo forofo del Barsaaaaaaaaaa (campeón de liga).jeje. Saludos a gerva y a gervenito

     

Publicar un comentario

<< Home