Cómo ser mujer...

y no morir en el intento...

08 marzo 2006

DESAFÍO


El lunes cuando fui al gimnasio con mi amiga Isa, nos encontramos un cartel que ponía "DESAFÍO". Nos pusimos a leer el cartel en el que se nos decía que las tres personas que ganaran el "desafío" conseguirían un premio (que por cierto no sabemos qué será porque no lo ponía, ni nos lo han dicho). Pero, ¿en qué consistía el desafio? Pues bien, nos dirigimos hacia Virginia (la monitora), y le preguntamos. Nos explicó que consistía basicamente en perder peso y grasa corporal. Para ello, nos teníamos que pesar y medir a principios de marzo, ir tres veces por semana al gimnasio como mínimo, y a finales de marzo nos volvían a pesar y medir. Las tres personas que durante ese mes perdieran más peso serían las tres ganadoras. Así que, como no teníamos nada que perder, nos apuntamos al "desafío", y salimos del gimnasio con aires competitivos, y preguntándonos a ver quién de las dos se llevaría el primer premio...
Pero sinceramente, creo que no conseguiré perder ni un kilo, y por supuesto no quedar entre las tres finalistas porque me pirro por los dulces y el chocolate, de hecho esta tarde ya he picado y me he comido un par de bombones. Ainss, si es que el chocolate engancha no creais que no!
En fin, la esperanza es lo último que se pierde... ya os contaré si gano algo...

6 Comments:

  • At 08 marzo, 2006 19:40, Blogger manbege said…

    Como premio os darán una cajita de bombones, para reponer fuerzas. Animo.

     
  • At 09 marzo, 2006 19:27, Anonymous Anónimo said…

    je je

     
  • At 23 marzo, 2006 00:15, Blogger velvetinna said…

    Mira niña, porque te comas un bombón al día tampoco creo que destroces la dieta. Y vamos, que tampoco sé de dónde tienes que adelgazar porque yo te veo divina de la muerte.
    Besos.

     
  • At 29 marzo, 2006 14:29, Blogger velvetinna said…

    Bueno... ya estamos a finales de marzo. ¿cómo va la porra? ¿Quién pesa menos en tu gimnasio? Me da a mí en la naríz que tú no estás nerviosa jejejeje.Es broooma que cada día estás más "escuchumizá" (palabras de mi abuela)

     
  • At 30 marzo, 2006 12:43, Blogger Marisol said…

    ¿COMO HA QUEDAO ESE DESAFIOOOOO??? QUE YA ESTAMOS A FINALES DE MARZOOO

     
  • At 27 junio, 2006 13:56, Blogger lola said…

    Todo el mundo me dice que escriba como terminé con el desafio, si fui la ganadora o no?
    Pues va a ser que no, perdí un kilito, pero vamos que hubo gente que perdió más que yo y me ganó :-(
    En fin, como me dijo la monitora: "no es que hayas sudado mucho en las máquinas..." y es verdad jijijij :-D

     

Publicar un comentario

<< Home