Cómo ser mujer...

y no morir en el intento...

06 junio 2006

SINGLE, DINKY, CAMPANILLAS...


El ritmo de vida va cambiando y eso se nota, no sólo en los avances que se producen en nuevas tecnologías, sino en conceptos de antaño que se van cambiando.
Van surgiendo palabras nuevas como por ejemplo "metrosexual", que es un hombre heterosexual, que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa bastante más que la media (por ejemplo como David Beckham). "Single" es otra palabra que utilizan ahora para denominar a las personas que viven solas, y por otro lado están los "dinky" (así me llama ahora mi cuñado, le ha dado por ahí al muchacho), este nombre se da al parecer a parejas jóvenes (entre 25 y 35 años) que viven juntas, no tienen hijos y al estar económicamente bien posicionados son afectos a la tecnología y viajes, cuidan su físico y mantienen una idea de éxito constante en su labor.
Y ahora viene el último nombre que he oído hoy en el telediario, "campanillas" que son las mujeres que están en los cuarenta años y que al parecer tienen ganas de vivir la vida...
¿qué os parece? A ver cuál es el próximo nombre que se inventan!! ¿A alguien se os ocurre alguno?

1 Comments:

  • At 09 junio, 2006 14:26, Blogger lola said…

    Monini, yo he escrito lo que decía el telediario... eso se lo deberías preguntar a ellos!! ;-)
    Bss guapetona

     

Publicar un comentario

<< Home