Cómo ser mujer...

y no morir en el intento...

16 junio 2006

Hombres de cromagnon en el siglo XXI


Pues me quedé de piedra esta mañana cuando leí en Internet una noticia en la que se cuenta que un cura de Sangorena la Verde dice a sus feligreses cosas como que "los gays son personas que no deben estar en este mundo".
También cree que "los hombre separados son "unos machotes y las mujeres unas apestadas", que "los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años", y un largo etcetera. Vamos que no deja titere sin cabeza! Y diciendo estas cosas, todavía querrá tener la Iglesia al completo!
En fin... me sorprende que todavía queden personas en este mundo que piensen así. Pero bueno, como dice el dicho: "en la viña del señor tiene que haber de todo..."

3 Comments:

  • At 16 junio, 2006 19:57, Blogger velvetinna said…

    A este tio le ponía una denuncia por injurias y calumnias contra los separados, divorciados y los gays. Y lo mandaba a la casa de un separado/a para que viera lo difícil que resulta criar a los hijos solos, ya verías como se le quitaban las tonterías y se bajaba del burro.

     
  • At 20 junio, 2006 09:07, Anonymous Anónimo said…

    Qué va velvetinna! quien opina de esa manera suele ver el mundo desde un único punto de vista y además suele sentirse infalible.

     
  • At 30 junio, 2006 14:26, Blogger velvetinna said…

    Bueno Arb, yo también estoy a favor de la libertad de expresión, pero con matices, creo que es muy grave hacer acusaciones de ese calibre y sin fundamento, y mucho menos haciendo uso de un púlpito, a donde acuden a diario muchas personas que creen a pies juntillas lo que su cura dice. Creo que la libertad de un individuo acaba cuando se perjudica al resto de personas. Si tu madre fuera separada, o tú fueras gay, seguro que no te agradaría saber que el cura de turno va calentándole la cabeza a tus vecinos, y menos cuando ser separado o gay es algo de la vida personal. De todos modos, gracias por responderme.

     

Publicar un comentario

<< Home